Productos catalanes de regalo

Productos catalanes para regalar

Cada vez es más complicado acceder al mercado con una propuesta única, nunca antes vista y sorprendente. Desde Esnostre siempre intentamos que nuestra incursión en el mercado, desde hace ya más de 5 años, fuera original y realmente tuviese sentido que estuviéramos ahí. Con los Catalan Flavours lo conseguimos. Nuestra exquisita línea gastronómica nos permitió fidelizar clientes de una manera especial con productos de regalo.

Gama Barcelona

Nuestros Catalan Flavours están divididos en varios sectores o divisiones, entre ellos está la Gama Barcelona. Esta Gama consiste en un estuche inspirado en las mundialmente conocidas baldosas hidráulicas modernistas, que contienen uno de los productos típicos de Barcelona, todos ellos elaborados por grandísimos artesanos con grandes garantías y sumo cuidado. Entre ellos puedes escoger:

  • Botella de aceite de oliva: Una exquisita botella de aceite de grandísima calidad. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con ella.
  • Neulas artesanas: Uno de los alimentos más típicos en Cataluña y, por supuesto en Barcelona, son las neulas.
  • Pets de monja: Galletas típicas catalanas.
  • Galletas mosaico:  Son un éxito en Cataluña y cualquiera que quiera probar una delicatessen gastronómica catalana debe tener, al menos una vez en su vida, la oportunidad de hacerlo.
  • Caja de carquinyolis: por último, pero no por ello menos importante, los carquinyolis se constituyen como uno de los alimentos artesanales más queridos y adorados por toda Cataluña y también fuera de ella. Sin duda, un imprescindible.

En conclusión, nuestra Gama Barcelona es una completa variedad de alimentos típicos en Cataluña y la ciudad condal.


Anímate y prueba esta deliciosa línea gastronómica.

¡Descubre nuestra Gama Barcelona!

© 2020 Esnostre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital