Productos catalanes 

Productos típicos catalanes en la Gama d'Estoig de Esnostre 

En Esnostre llevamos años luchando por garantizar a todos nuestros clientes una calidad excepcional de todas las gamas de nuestra línea gastronómica Catalan Flavours. Por ello contamos con grandísimos profesionales artesanos de toda Cataluña que elaboran sus productos de forma exquisita y con sumo cuidado. Entre todos nuestros productos típicos catalanes, te presentamos:

Gama d'Estoig

En este caso, ofrecemos diferentes opciones de packs. Siempre con el objetivo de contentar al máximo número de potenciales clientes y que sean capaces de encontrar exactamente aquello que buscan entre nuestra enorme variedad de productos artesanales

Pack Medium

Pack Medium: compuesto por una caja en la que puedes escoger entre dos colores, la Caja Beige o la Caja Burdeos, en las cuales podrás escoger dos productos. Carquinyolis y Pets de Monja, Neula Artesana y Pets de Monja o Carquinyolis y Neula Artesana.

Pack Premium

En este caso, la caja o estuche de productos/regalos puede ser de dos colores, la Caja Blanca o la Caja Negra, y contiene tres productos en su interior.

Por ello, este pack se convierte  inmediato en el más completo. Esos alimentos que la componen son los Carquinyolis, los Pets de Monja y la Neula Artesana.



¡Descubre nuestra Gama d'Estoig!

© 2020 Esnostre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital