Dulces catalanes 

Dulces catalanes de la Gama Cub de Esnostre 

En Esnostre somos especialistas en preparar originales detalles para regalar, como los dulces catalanes que elaboran nuestros artesanos locales  con sumo cuidado y una exquisitez única.

Nuestra empresa

Para nosotros es fundamental que todos nuestros clientes vean en nosotros una empresa seria, fiable y con garantías. Es por ello que siempre trabajamos para ofrecer una gran variedad de producto y gamas para que, todo aquel que esté interesado en algo en concreto, no se vea en la obligación de tener de pagar de más.

Gama Cub

Al igual que la Gama d'Estoig, con la Gama Cub también ofrecemos a todos nuestros clientes dos packs  para que encuentren con total facilidad aquello que están buscando.


En este caso, presentamos los productos dentro de cubos para regalar para así continuar con nuestra política de innovación y de preparar artículos muy originales que resulten difíciles de ver en cualquier otro sitio.


Los dos tipos de Gama Cub que puedes escoger son:

  • Catalan Flavours.
  • Mediterranean Flavours.

Contenido:

Ambos pueden incluir uno de los siguientes productos, que resultan alimentos muy típicos en Cataluña.

  • Carquinyoli: alimento propio de los pueblos catalanes, siempre llevado a cabo por especialistas artesanos que garantizan un resultado final único y delicioso.
  • Pets de monja: Estas galletas típicas catalanas son, sin duda, una de las especialidades de nuestra tierra.
  • Frutos secos: Preparados de forma artesanal y sin la necesidad de grandes fábricas ni máquinas de por medio.
  • Aceite de oliva: Elaborado artesanalmente con un resultado exquisito.




La Gama Cub completa nuestra línea gastronómica de dulces catalanes con los que nos proponemos sorprenderte y que descubras los alimentos propios de nuestra tierra. Si quieres saber más sobre nuestros detalles para regalar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Conoce nuestra Gama Cub! Accede a nuestra página web

© 2020 Esnostre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital